sábado, 20 de diciembre de 2025

FELIZ NAVIDAD MADE IN PP

 FELIZ NAVIDAD MADE IN PP

Foto: El País

Aunque todo el mundo lo sabe, lo de Albiol en Badalona vuelve a ser el ejemplo perfecto de la política del PP: cinismo e hipocresía.

Para el PP la Navidad es algo que arrojan a la sociedad con el objetivo de enfrentarla, provocando que haya gente a favor y otra en contra, para lo que se alinean con la tradición cristiana del nacimiento y el amor de la familia unida, posicionándose en frente de quienes celebran vacaciones y descanso en paz, con o sin familia, cerca o lejos de casa. Así, mantienen, en su punto, la polarización por que sí, ante cualquier cosa, tema o asunto social.

Sin embargo, en Badalona, les ha salido una rana, otra más, que practica el espíritu más antinavideño que existe según la tradición cristiana: dejar en la calle a decenas de personas, amenazarlas y desprotegerlas, sabiendo que ni siquiera tienen un portal de Belén en el que pasar la noche. Todo en nombre de hacer el bien, castigar al delincuente, es decir de la Justicia del alcalde.

Espero que el rey emérito no pise Badalona mientras gobierna el PP porque siendo un ladrón no tendrá sitio dónde pasar la noche. Tampoco debería aparecer por allí el ciudadano particular de Madrid que roba y lo confiesa al tribunal. Estaría bien que tampoco fuera a Badalona M. Rajoy, quien quiera que sea esta persona, porque está en los papeles del gran ladrón Bárcenas, junto a buena parte de la cúpula del partido de Albiol. Por supuesto que se abstenga de pisar Badalona el exministro de Hacienda con Aznar y Rajoy, Montoro, quien hacía leyes para robar a los españoles, incluidos los de Badalona, enriqueciéndose él y sus colegas, o su predecesor Rato. Uy, creo que si sigo por ahí, la lista sería tan larga que excedería el tamaño normal de esta nota...

La xenofobia y el racismo, propios de la derecha española, compartido con la extrema derecha, están demostrando, una vez más, que las mentiras y el cinismo son los cimientos de estos partidos o, mejor dicho, de estas bandas de delincuentes (confesos y no confesos).

Hasta Naciones Unidas ha intervenido en contra del etnocentrismo del PP al considerarlo violador de los Derechos Humanos en todos los sentidos.

No se puede ser más fascista o franquista, made in Spain twentieth century, en pleno siglo XXI, en un Estado Social y Democrático de Derecho.

La ciudadanía lleva mantas y comida a la gente que el alcalde ha dejado en la calle...
¿Y la Justicia española y la europea?... 
...a lo mejor están celebrando la Navidad, su navidad made in PP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 LA CIUDAD Lara Moreno, Lumen 2022 A Nuria. Me gusta que el diálogo esté escrito entre el resto de la narración, sin marcar, sin avisar, sin...