¿MADRID? ¿QUÉ MADRID?
Hace mucho tiempo que el PP habría pedido el 155 para esta comunidad si no fuera porque la gobierna, y lo hace desde hace muchos años, además se le habrían sumado otras perlas políticas si no fuera porque son socios o sostienen el gobierno.
El caso es que Ayuso ha superado todas las líneas rojas de la soportabilidad política y se permite el lujo de ir mucho más allá a diario con cualquier asunto, y si no hay asunto se lo inventa. La provocación insultante y descarada está perfectamente instalada en su carácter. Denota graves complejos personales e insatisfacciones de todo tipo. Se expone como cortina de humo de un partido podrido de corrupción y se maquilla de originalidad y modernidad. Huele a elitismo conservador, endiosado y prepotente. Confía en sus exhibiciones corporales, tonales y espontáneas. Su ego es como la plaza de la Puerta del Sol y se rodea de lumbreras cajaB.
Pero Madrid no es solo el PP de Madrid y espero que las mociones de censura, que llegan tarde, prosperen para bien, es decir, consigan que se haga política en la comunidad, porque se trata de eso, de hacer política y no de usar las instituciones públicas para lucimiento de caprichos excéntricos del pijerío neoliberal extremo. Si hubiera elecciones el pueblo tendría que tener tan solo un pelín de memoria , con recordar las decisiones tomadas en sanidad, educación, infraestructuras climáticas y medioambientales en el último año y medio votaría cualquier otra opción a la que hoy gobierna esa magnífica ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario