jueves, 28 de julio de 2022

REALIDAD SOBREPASADA EN VIOLENCIA DE GÉNERO

 DROGAS, VIOLACIONES...Y POLICÍAS

Policías de Estepona, Málaga, violadores: Vicente P. G., apodado el Trilero, y Juan Carlos G. R., Ken

La Violencia de Género en España también repunta a través de administrar drogas en los cuerpos de las mujeres que están en discotecas u otros lugares de ocio, en violarlas una vez drogadas, incluso si eres policía. ¡Qué barbaridad!

Asociaciones representantes de Ocio Nocturno de toda España se reúnen con la ministra de Igualdad para tratar el asunto. Así está la cosa. ¿Alguien normal podría intuir semejante maldad?

Nunca hubiera pensado que podríamos llegar a esto. Jamás sospeché de ningún hombre que estuviera cerca de mi en la barra de un pub, de un bar o de una discoteca. Ni imaginé que me pincharía en una pierna o un brazo para dejarme sin sentido. Ni creí que metería polvos tóxicos en mi vaso o copa con el fin de drogarme hasta perder el control y después violarme. ¿Pero a qué mentes se les ocurren estas cosas?

Ahora, en estos lugares tiene que haber personal que vele porque sus clientes hombres no agredan a sus clientes mujeres. ¿Pero esto qué es? Menos mal que el gobierno está reaccionando!!!

¿Cómo aceptar semejante realidad? ¿por qué se hace esto? ¿cuándo ha empezado, quién lo ha hecho y difundido con seguidores por doquier? El abuso machista no tiene límites y cuando se le acorrala en nombre de la IGUALDAD se escapa por lugares insospechados e inimaginables como lo que se está repitiendo últimamente por todas partes, no solo las grandes ciudades ni los lugares turísticos, que ya sería grave de por sí, sino que este comportamiento perverso y delirante se extiende como la pólvora por todas partes. Es un fenómeno contagioso entre la población machista y resulta que hay mucha población machista en España de todas las edades y profesiones.

Los Puntos Violetas se encuentran prácticamente en todos los Ayuntamientos, en muchos lugares públicos y privados como negocios de todo tipo y ahora también en los de Ocio, en esos que desde hace años tienen servilletas con el 016 y mensajes de ayuda a las víctimas.

Pero es que no es una cuestión de víctimas, nunca lo fue ni lo ha sido y esto, este sinsentido de pinchar, drogar y violar a mujeres es el colmo del abuso y la extorsión, es sobrepasar todas las líneas rojas y todas las alarmas sociales y democráticas si es que puede haberlas en materia de derechos. Es un terrorismo en toda regla!!!

Ahora, una mujer pide una consumición y la debe proteger con su vida para que nadie se le acerque, además debe vigilar por los cuatro costados por si quien se acerca lleva en la mano una jeringa, por supuesto, debe tener el móvil a punto para llamar al 016, a la familia y amistades, lo de estar relajada charlando, bailando o sencillamente escuchando música no entra en los planes...¡qué barbaridad!

No quiero ni pensar en las madres y en los padres de esas jóvenes que salen con sus amigas y amigos por ahí. Mejor no lo hago, tengo muchas conocidas y familiares potencialmente en estos casos y me cuesta creer que les pueda suceder a ellas, en realidad me indigna, me produce rabia y enfado inmensos. ¿Quiénes se han creído que son para drogar a mujeres y violarlas? cobardes abusadores...

Espero que cualquiera esté alerta y se eviten más casos porque esto sólo se puede salvar si nos comprometemos toda la sociedad y actuamos a una contra la violencia de género, tolerancia cero.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario