viernes, 1 de julio de 2022

¿PARTIDO DE ESTADO?

 OTRA VEZ...PP PARTIDO ¿DE QUÉ TIPO DE ESTADO?


Creo que el PP abusa de la inteligencia y paciencia de la ciudadanía española. Otra vez está con la dichosa frase de que ellos son un partido de estado. Pero a esta alturas cómo se atreven!!!

El partido de la corrupción, de los presidentes y presidentas de comunidades en la cárcel o juzgados por diferentes delitos contra la hacienda pública, el partido recortador de servicios públicos ya sean educativos, sanitarios, sociales, energéticos, laborales, de mujer, de pensionistas, de diversidad sexual, de muerte digna, de vivienda, de transporte, de urbanismo, de memoria histórica, de medio ambiente, de comunicaciones, de cualquier servicio básico, de cualquier trabajo político.

Dice, de nuevo ser un partido de estado, pero el único estado que ha ejercicio es el de la corrupción y unión con el fascismo.

Violan la Constitución española continuamente, talvez por que ni siquiera votaron a en su favor cuando se constituyó en 1978. Son un partido anclado en el franquismo, véanse los líderes fundadores y mentores de los actuales. Representan el estado nacional-católico más rancio del siglo XX y ejercen, como nadie, la obstaculización de la Justicia, ese poder independiente que no quieren renovar aunque seamos, por ello, inconstitucionales como país.

Donde gobiernan arrasan todo tipo de servicios y derechos que cuestan tanto adquirir. En Castilla La Mancha bastó una legislatura para dejar la maltrecha política regional por los suelos, tanto es así, que el socialista Page sigue, a rato encantado, manteniendo ciertos recortes de Cospedal. Menuda huella dejan, hasta en las televisiones y medios de comunicación se nota todavía sus único mandato, al menos en las ingentes deudas!! 

La mentira está cómodamente instalada entre sus representantes con mayor rango en la jerarquía política, ministros y presidentes mienten con total naturalidad. El último caso demostrado ha sido el del exministro de Interior Fernández Díaz, miembro numerario de esa organización católica llamada Opus Dei para más inri. 

Ahora quieren ser Partido de Estado OTAN, porque es importante invertir en armas. No quieren, no saben ser, Partido de Estado DEMOCRÁTICO, el que invierte en educación, sanidad, servicios sociales, energías, cultura, violencia de género, carreteras, trenes, ciencia, medio ambiente (incluyendo a agentes forestales), mayores, infancia, muerte digna, derechos laborales, salario dignos, vivienda, protección social, migraciones, seguridad ciudadana, memoria democrática, Justicia y anticorrupción, poro mencionar a un Estado Democrático normal, del montón, si quisiéramos aspirar a ser un Estado DEMOCRÁTICO de verdad, de los buenos, tendríamos que revisar leyes tan democráticas como la Ley Electoral, a ver si alguna vez, ene ste país, cada voto cuenta por igual en la regionales y estatales. Es que el derecho al voto es algo básico, que suelen olvidar el bipartidismo español.

Basta de tomaduras de pelo. Para ser un Partido de Estado Democrático deben creer en la democracia primero y después ponerse a construirla en determinados sectores y a mantener la que ya tenemos en otros. No son un Partido de Estado, nunca lo ha sido, en todo caso de un estado camuflado de democrático pero franquista, elitistas, fascista en su esencia, que le sale a la primera de cambio, véanse ayusos y alrededores, privatizando educación, sanidad y derechos LGTBI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario