miércoles, 22 de junio de 2022

POLÍTICA CORRUPTA

 FERNANDEZ, EL CATÓLICO, DÍAZ


Los audios de Villarejo se escuchan perfectamente en todas las cadenas de televisión y emisoras de radio, aunque el Ministro de M. Rajoy haya mentido reiteradamente en sede parlamentaria diciendo que nunca habló con Villarejo y por tanto nunca realizó las cloacas del Estado del PP, nunca estuvo en el centro del espionaje ilegal y demás expresiones bien entonadas una y otra vez, descalificando a quienes le preguntaban sobre el asunto. Lo de que no hay mejor defensa que un buen ataque se queda corto con este pollo porque no es que ataque es que se ríe de todos en la cara mil veces si hace falta.

Además es miembro numerario del Opus Dei, esa sección del cristianismo ultracatólica plagada de ricos y poderosos, practicando una versión sui géneris de la Biblia.

El caso es que si todavía queda alguien con dudas sobre la corrupción del PP, hoy ha tenido otra oportunidad de comprobarlo con estos audios de categoría por la calidad del sonido y el contenido de lo que dice el católico.

Tremendo, aún así habrá negacionistas o justificadores que, inventarán excusas inverosímiles que todavía funcionan entre parte de la ciudadanía y vota a mentirosos corruptos para que ocupen el poder político y con él el judicial, el policial y el económico.

El pecado de la hipocresía y la mentira tiene nombre de ministro del PP. Ya lo tenía de presidente del PP, presidenta de CLM, presidente de Valencia, presidente de Baleares, presidenta de Madrid, en fin, allí donde hay un gobierno del PP la mentira sin escrúpulos, mezclada con la religión, se instala a sus anchas sin ningún límite moral.

Es tan despreciable lo que hace Fernández Díaz que cualquier calificativo se queda corto y hace tanto daño a la política que su religión no podrá perdonarlo. Estaría bien saber qué dicen el resto de numerarios del Opus Dei ante la actuación reiterada de su colega, ante la pantomima enérgica de uno de los suyos, ¿se estarán riendo de toda la ciudadanía? rodeados de rosarios y encabezando procesiones están despreciando al pueblo que cree y practica el cristianismo.

Sé que no es el único, que no será el último, pero no podemos dejar pasar esta nueva ignominia bestial, monstruosa, es un ejemplo de persona sin escrúpulos, cínica, traidora, el mejor modelo de la corrupción, y eso que el listón estaba alto en su partido. Tiene pasar algo, habrá que hacer algo, ¿será el momento de lucir una Justicia justa?

Qué pena que esta gente esté en política, contribuyen a seguir siendo un país de gran incultura democrática y pocos principios justos, un país que tiene estos políticos es corrupto también. Ojalá sea lo más grave de la corrupción y no haya quien le supere porque si hay más y con más desfachatez sería para ir pensando en hacer las maletas...a estas alturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario