sábado, 14 de enero de 2023

¿CONTRA LAS MUJERES TODO VALE?

 ¿CONTRA LAS MUJERES TODO VALE?


El Partido Popular, sin ningún disfraz, está mostrando su verdadero rostro, es decir, su ideología esencial, original, auténtica. Y lo hace en Castilla León donde son más porque gobiernan con la ultraderecha, es decir, donde siguen los acuerdos pactados con la extrema derecha que en este país conocemos tan bien porque hemos sufrido durante 40 años sus prácticas dictatoriales.

El maquillaje democrático se les está desgastando y empieza a aparecer, no solo en Madrid, el verdadero PP siglo XXI en España.

Menos mal que la comunidad médica y jurídica ha reaccionado desde la sensatez, con autoridad sanitaria y legal, es decir con argumentos y no falacias, con sentido común y no desprecios, con normalidad democrática y no con deseos dictatoriales.

Las mujeres en España tenemos DERECHO a abortar con todas las garantías legales y médicas, sin excepción territorial alguna ni de cualquier otra índole. La ley es pública y está publicada, las medidas necesarias para que se pueda llevar a cabo también lo son así como su entrada en vigor. Es LEY.

Ecografías en 4D, escuchas fetales, y otros ardides macabros no son más que inútiles y perversos mecanismos de menosprecio a las mujeres, propuestas machistas que insisten en dominar a la mujer, a sus decisiones, sus deseos y para colmo impedir sus derechos recientemente conquistados por vía democrática, legal. Resultan tan ridículos que si no fuera por la gravedad que implican serían dignos de la mayor de las mofas y burlas.

Cuánta maldad destilan contra las mujeres. Resulta una de sus debilidades más fundamentales el hecho de que la mujer tenga derechos y la posibilidad de ejercerlos en realidad. No pueden con esto, les sale sarpullido, enferman y en su estado de autenticidad exhiben lo que son donde quiera que estén, ya sea la tribuna del Congreso de los Diputados o la firma de decretos y normas administrativas que estén en sus manos en cualquier administración pública.

No es la primera vez, me temo que no será la única. El PP ha iniciado un camino de no retorno si sigue por ahí. ¿Qué será lo próximo, versiones de la sección femenina, catequesis obligatoria, crucifijos en los hospitales y las aulas, pobres familias numerosas,...?

NO TODO VALE. TOLERANCIA CERO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario