ESTUPIDEZ
¿En cuál de las tres está Ayuso? sí, creo que en el tipo inimaginable, al menos impronunciable.
La penúltima ocurrencia que ha dicho ante un micrófono supera todas y cada una de las barbaridades de sus admirados Trump o Milei. Lo peor es que alguien puede tomársela en serio, porque la estupidez por sí sola no hace daño pero si se apoya puede suponer consecuencias peligrosas, injustas, auténticas maldades. Ya sabemos que los negacionistas no reaccionan ni ante la evidencia contraria de lo que afirman, nunca dan su brazo a torcer.
La insistencia de Ayuso contra el feminismo solo puede proceder de su estupidez, y las consecuencias, al tener poder político, se convierten en auténticos, reales, desastres sociales que impiden invertir en igualdad, en convivencia pacífica y seguridad.
Lo que dice es absurdo, es mentira. Lo que pretende hacer es una distopía, supongo que porque ya no puede frenar en su carrera personal contra el feminismo. Ahora quiere dar otro paso más en su barbarie, justo lo anuncia el día en que dos hombres han asesinado a sus parejas mujeres y se ha detenido a un futbolista por agresión sexual. Ella quiere abrir en Madrid un centro de atención a hombres abusados sexualmente, maltratados...en fin.
Estaría bien que todos los hombres que son y han sido abusados por pedófilos dijeran algo. A lo mejor la iglesia católica podría acordar con Ayuso una cantidad económica y contribuir a ayudar a esos hombres víctimas de sacerdotes, obispos, cardenales y otras jerarquías. Aunque no creo que Ayuso esté pensando en estos hombres como víctimas a las que ayudar.
Otro caso que llevar a los tribunales. A ver si hay suerte con los juzgados en los que caiga la denuncia, no vaya a ser que se estime legal el despropósito moral que ha dicho hoy lAyuso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario