jueves, 25 de noviembre de 2021

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO TOLERANCIA CERO!!

25 N

¿Cuántos políticos y políticas estarán en las concentraciones y manifestaciones CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO que hoy habrá en todos los rincones de España? 

La seguridad de la mitad de la población española sigue estando en peligro diariamente, en los propios hogares, en los lugares de trabajo y por las calles. 

Injustificadamente también corre peligro la seguridad de las mujeres en los Tribunales de Justicia españoles que sentencian que una niña de 13 años es madura para ser violada por un grupo de hombres adultos.

Cada semana se suceden las humillaciones y agresiones de todo tipo de hombres a sus parejas o exparejas mujeres, las madres de sus hijos e hijas. Muchas son asesinadas.

Si este constante hecho macabro no es cuestión de estado entonces ¿qué lo es? Urge revisar todos los organismos instituciones para limpiarlos de machismo y poder empezar a formar una sociedad democrática en IGUALDAD. Y urge que todos los agentes sociales, todos, adopten las medidas necesarias para difundir respeto, ayuda, denunciar el más mínimo signo de violencia y promover la IGUALDAD.

Hoy solo es un día, pero cada día es uno más. 

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO TOLERANCIA CERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario