sábado, 22 de enero de 2022

DE NUEVO, UNA VEZ MÁS...PAZ!!!

 ¿DE VERDAD... OTRA GUERRA?



¡¡Qué despropósito a esta alturas de humanidad!!

En la era de cirugías, a corazón abierto, por internet, de algoritmos que se anticipan al tráfico terrestre, aéreo y marítimo, de robótica doméstica y de la mujer en el espacio. Por favor, esto qué es. 

Torres más altas han caído.

Hubo un negro en la Casa Blanca...ya hemos vivido demasiadas guerras, sabemos sobradamente lo que son y lo que suponen antes, durante y después, las pérdidas de todo género son ingentes e innecesarias, no estamos como para ir sacrificando vidas, en sentido amplio, a capricho de unos magnates con poder político.

En este momento de derrota pandémica, que no podemos levantar cabeza todavía, y ¿se planea una guerra en Europa? Pero si no hay motivos ni para que haya en ningún lugar del planeta por qué aquí, por qué ahora. No hace falta mucha memoria histórica, solo la justita, la del último siglo, para entender que lo último en lo que deberíamos estar pensando ahora es un montar una de guerra mundial, con la que está cayendo...qué inmoralidad tan grande, tan innecesaria.

¿A quién beneficia la guerra?, ¿quién muere en las guerras?, ¿quién las paga y por cuánto tiempo?

Los deseos particulares se posponen cuando está en juego la paz, esta es la primera lección de historia que se enseña y aprende en el colegio, en cualquier colegio normal del mundo mundial.

¿Dónde vas Margarita? Deja a nuestras tropas en paz, que lo de la OTAN no te obliga a ir en contra de los intereses democráticos (pacíficos) de España.

NUNCA MÁS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario