sábado, 25 de julio de 2020

VIEJA NORMALIDAD:
manifestantes taurinos insultan a la Ministra de Trabajo y rompen el coche oficial en que iba
Toledo, 24 de Julio de 2020

  

 Ya no en Toledo sino en Cuenca que es más pequeña, en manifestaciones contra decisiones políticas como privatizaciones de servicios públicos, recortes de personal y de derechos, aplicaciones de leyes antisociales y antimedioambientales, entre otras protestas, nunca se pudo acercar a los coches oficiales. La protección de las autoridades políticas ha sido tal que incluso cambian las puertas de entrada y los itinerarios para no escuchar ni ver a la ciudadanía que se manifestaba pacíficamente.

Lo que pasó ayer en Toledo es tremendo. Un grupo de personas insultó y rompió el coche de la Ministra de Trabajo Yolanda Díaz Pérez en las calles. Defendían algo pero lo que hicieron deja invalidado sus reclamaciones porque el fin nunca justifica los medios.

He leído que el mundo del toreo es machista, fascista, homófobo y violento y he visto y oído que quieren la prestación, en uno de las muchos vídeos que proliferan por las redes sociales sobre lo ocurrido ayer. Se lo piden a la ministra a través del coche oficial, golpeándolo, insultándole, arrollando a la policía.

Los ganaderos del toro de lidia reciben cuantiosas subvenciones de la Unión Europea y del Estado Español.

El caso es que las mujeres inteligentes suelen ser la diana de todas las tradiciones y normalidades más arraigadas en las sociedades patriarcales que se precien y la española lo es como la que más.

Estas muestras ciudadanas de machismo tienen que ser denunciadas y castigadas. El factor ejemplarizante de las leyes, de los usos y las costumbres debe dirigirse hacia el respeto y la tolerancia de ideas y sentimientos diferentes siempre que supongan beneficios humanos, bienestar civil, como lo es el valor de la Igualdad y el FEMINISMO.

Ojalá se sigan dando manifestaciones libres en nuestras calles. Ojalá la policía asegure el orden y la paz suficientes para convivir bien. Ojalá ser Ministra de izquierdas no suponga riesgo de vejaciones.

2 comentarios:

  1. Siento vergüenza ajena cuando veo esto. Si en vez de ser Yolanda hubiese sido Emilio o Antonio no le hubieran dicho golfo ni otras barbaridades con el ánimo de degradarlo por su condición sexual.
    Cuando se trata de una mujer, a ciertos energúmenos les sale el ramalazo Neandertal que considera que los "supuestos" 14 cms. forman parte del cerebro.
    Pero me llama tambien la atención como la Policía consiente las agresiones en función de a quién vayan dirigidas: alguien piensa que eso le pudiera pasar al presidente del Gobierno o al sr. Borbón, rey de españa por la gracia de Dios...o por ser Dios gracioso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, TAL VEZ EL HUMOR DIVINO ES UN BUEN ARGUMENTO PARA ENTENDER CÓMO HOY SE PUEDE CONSENTIR SEMEJANTE EXHIBICIÓN MACHISTA...quienes no somos divinas no lo entendemos!!!

      Eliminar