sábado, 5 de diciembre de 2020

WILSON PHILLIPS

 WILSON PHILLIPS


Por casualidad, en las plataformas musicales que llevamos en los móviles, escuché Hold on y me la sabía de memoria!!!

Ahora que sigo la serie This is us puedo entender por qué nos gusta tanto esa mezcla de tiempos personales simultánea. Esta serie televisiva consiste en representar la vida de tres hermanos que contiene, ni más ni menos, que la de sus padres, abuelos, tíos, hijos, amigos, amigos de sus familiares, novios, familias de sus novios, compañeros de estudios, de trabajos, vecinos...es decir de toda una multitud de personas que intervienen en la vida de cada cual. Engancha este ir y venir de las relaciones humanas.

Creo que con la canción de las Wilson Phillips me ha pasado algo parecido. Me ha traído el recuerdo de personas, lugares, situaciones y relaciones antiguas que intervinieron en lo que soy hoy, en cómo soy hoy y en las relaciones que mantengo hoy. Eso de la banda sonora de tu vida se hace real, se confirma con ciertos discos, canciones.

Si fuéramos conscientes de la importancia que tiene cada uno de los elementos que nos rodean, que forman parte de nuestro día a día, tal vez los valoraríamos más, o tal vez los despacharíamos antes...la canción habla de aguantar para cambiar, que yo interpreto como vivir para saber, valorar la experiencia para elegir mejor y cosas por el estilo, pero ya sabemos que las canciones, sobre todo si están en inglés, las sentimos y bailamos sin prestar mucha atención a las letras.

Aunque suene muy de los años noventa el disco está bien hoy también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario