viernes, 20 de septiembre de 2019

¡¡LARGO INSOMNIO AL PRESIDENTE!!

Entre nosotros, creo que al presidente le quita el sueño la izquierda porque la derecha le reporta sueño reparador con el que mantiene la Ley Mordaza, la LOMCE, los Acuerdos con el Vaticano, los conciertos educativos, las Corrupciones Políticas, las Reformas Laborales, las Pensiones devaluadas, las Macrogranjas, la política Hidráulica, La Ley Montoro, las deficiencias en os Trenes Regionales, los degradados Servicios Sociales, las gravísimas necesidades en la Sanidad Pública, los casos inhumanos de la Ley de Dependencia, los beneficios inmorales de las Eléctricas, los Fondos Buitre que permiten Desahucios Diarios, el Rescate de la Autopistas y Bancos, el Urbanismo Especulativo, las Centrales Nucleares, el Plan Bolonia, los abusos de las Tasas Universitarias, las Concertinas, el Terrorismo Machista, la Privatización de Básicos Servicios Públicos, el IVA Cultural, la Tasa Rosa, la Justicia bajo Sospecha Permanente...con todo esto y más se queda dormido como un lirón todas las noches, en su colchón nuevo. 

Pero si hubiera alguna persona de izquierdas en su gobierno el insomnio le atacaría y no podría dejar de pensar en las Cloacas del Estado, la Tasa de Precariedad Laboral con su no conciliación, la Brecha Salarial de Género, los Recortes en Educación y Sanidad, los Sindicatos, la Vivienda Social, las Energías Renovables, la Contaminación Urbana, la Agricultura de Cercanía, el Urbanismo Sostenible, las Comunicaciones Vertebradoras de pequeñas poblaciones, la Municipalización de los Servicios Básicos, la Financiación Municipal, la Solidaridad Regional, la Justicia a tiempo, la Pensiones Dignas, la Seguridad Ciudadana, la proliferación de Falsos Autónomos, el Fraude Fiscal, El Impuesto de Sucesiones, la Tasa Tobin, Los Derechos Humanos, el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica, la Laicidad del Estado o, sencillamente, las necesidades ciudadanas de cualquier punto de nuestro querido país.

Probablemente no haya nadie que nunca ha sufrido insomnio. Es indeseable, sobre todo si se prolonga mucho tiempo porque impide que seamos personas. Todas nuestras facultades se trastocan, tanto físicas como psíquicas y no estamos bien, nada lo hacemos bien.

Tal vez al presidente, le haya dado ya un ataque de insomnio al imaginar por un momento que la izquierda pudiera tener algún ministerio y lo que dice y hace sea fruto de ese indeseable estado de insomnio mutilador del raciocinio. Pobre presidente entonces...está como pollo sin cabeza, viviendo una auténtica pesadilla de la que quiere despertar, lógicamente, con nuevas elecciones para desterrar toda posibilidad de un persona de izquierdas en el gobierno de España.

¿Lo conseguirá? Cuenta con todo un equipo de profesionales para la tarea, con larga experiencia y, sobre todo, con muchas ganas de mantener puestos y redes clientelares, puertas giratorias y estómagos agradecidos de familias enteras. Dispone de toda una tradición socialista que no defrauda a sus acólitos del IBEX 35, con Felipe González como modelo y su gran obra por la España democrática actual.

Por si acaso, como soy de izquierdas y estoy acostumbrada a la derrota pero nunca pierdo la esperanza, votaré a la izquierda en noviembre, aunque solo sea para poner a prueba el insomnio del presidente. ¿Y vosotras/os a quién vais a votar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario