miércoles, 25 de septiembre de 2019

¿TENDRÁ EL CULO BLANCO?


La incertidumbre no deja dormir a mucha gente estos días. Sería decepcionante que el culo dictatorial no fuera blanco porque su mujer se lo lavaba con Ariel...Oh, qué horror, mira que si es negro, negro africano, negro zulú, negro de dictador negro, dónde quedaría el honor de su mujer y el prestigio del detergente. Otra cancioncilla de la infancia que sería un mito, una ficción. Así no vamos a ningún sitio en este país, ya ni la memoria infantil se salva de la corrupción jurídica. ¿A quién le importa el culo de Franco? Se trata de salvar el culo sí, pero no el del dictador.

Lo importante, independientemente de su color, es que desaparezca de nuestras vidas públicas cuanto antes, que de muchas privadas no puede desaparecer por asesino, torturador, ladrón y conspirador, como buen dictador. ¡A la mierda! que diría Labordeta.

A pesar del féretro ya no debe quedar ni culo ni nada. Los desvelos del prior del Valle de los caídos no han servido para nada y eso que lo ha intentado todo hasta se ha enfrentado a Roma pero, la Justicia española, lenta, muy lenta, ha vencido, claro que lo ha hecho en un terreno humano y no divino, lógico y no fanático, parlamentario y no dictatorial y por esto no es entendido por muchos, entre ellos el prior, con lo joven que es. Pero claro, él estaba acostumbrado a que toda su vida había allí en su abadía un dictador enterrado que le reportaba pingües beneficios y ahora, joder, ahora, qué va a hacer él con su tiempo, sus necesidades económicas, en fin, su vida de servidor fiel a sus costumbres...pobre, cómo va a quedar entre sus colegas, se tendrá que conformar con la fe, tendrá que servir sólo a Dios y ya nadie irá a verlo, solo, y con los votos cristianos pues no tiene mujer que le lave el culo, así que se le pondrá negro como el de los paganos. y qué decir de la familia que seguirá recurriendo una y otra vez, qué poco le importa el descanso de su ancestro, qué interesados en lo material, qué poco humanos, lo quieren todo para ellos, tal vez teman que se sepa de qué color tienen el culo...también ¡a la mierda!

Aunque tarde, es un gustazo asistir a esta justa noticia de la exhumación del dictador. Por fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario