miércoles, 26 de febrero de 2020

PLÁCIDOS DOMINGOS O NO TAN PLÁCIDOS...



Ha confesado a lo Juancar, disculpándose por sus errores. Ha sido en Estados Unidos, aquí, en una entrevista a El País negaba los hechos y culpaba a las víctimas, esto es, el discurso aprendido, repetido, de toda la vida, que consiste en despreciar el testimonio de la mujer violada, abusada y despreciada que se presenta por el violador, abusador y despreciador como una estrategia femenina para sacar provecho de las bondades del hombre, de sus riquezas económicas y sus prestigios sociales.

Lo de siempre, lo de cada día. La palabra de la mujer sigue sin valor, no vale nada, a la primera de cambio se le da la vuelta y esa voz femenina es justo el motivo de su condena. Diga lo que diga se vuelve en su contra, literalmente.

Plácido Domingo ha mentido a los medios españoles ¿cómo se lo han tomado estos?

Plácido Domingo ha mentido a la Justicia ¿qué le espera por hacerlo?

Plácido Domingo ha mentido, acosado, ultrajado y utilizado al menos a 27 mujeres durante años como director de teatros de ópera ¿tendrán, estos hechos, sus actos, alguna consecuencia en su vida?

...no tan plácidos los domingos han de ser a partir de ahora. Ningún domingo ha de ser plácido como hasta ahora...Ya no. Basta de descrédito a las mujeres, tengan la edad que tengan, sean de donde sean y su economía sea rica o pobre.

El mentiroso ha sido él. El aprovechado de las circunstancias ha sido él. El taimado, el sibelino ha sido él. Y como él muchos más.

Y LA CULPA NO FUE MÍA, NI DÓNDE ESTABA NI CÓMO VESTÍA...
EL VIOLADOR ERES TÚ!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario