miércoles, 4 de diciembre de 2019

RUFUS, CRISTINA ROSENVINGE, DEPEDRO
La Hora Musa, rtve, 3/12/19


Espectacular programa el de anoche. Tres artistas en lo mejor de sus carreras musicales. Composiciones originales y de altura para tres músicos excelentes. 

El orden perfecto en la presentación. Primero el señor Rufus con su piano, dos veces, y su guitarra otra, él solo, llegando a cada rincón del plató y a cada hogar que seguíamos el programa por la tele. Envolvente su voz, sus notas. Actual compositor de óperas continúa siendo uno de los mejores transmisores de buenas sensaciones musicales. Su última interpretación fue magia pura, una versión de Going to a Town, altamente recomendable!!!

Después Cristina, compositora plena, perfectamente acompañada, cantando poesía...

Y para acabar Depedro. Esta banda internacional, que no para de girar por el mundo, hacen muy buena música y cantan letras entre personales y universales, se marcó una versión de Llorona con el dúo Fuel Fandango increíble.

Anoche vibraba Barcelona en el local de La Hora Musa. Un programa redondo, muy bien llevado por Maika Makovski quien de la manera más sencilla y cercana entrevista a los artistas consiguiendo un clima de sinceridad y verdad pocas veces visto en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario