miércoles, 17 de julio de 2019

¿NUEVAS ELECCIONES?



No serán nuevas, serán las mismas tras el fracaso de quienes se volverán a presentar...un panorama para echarse a llorar si no fuera porque habría que mandarles a tomar viento. ¿En qué trabajo, si no te gustan tus compañeros/as, te vas y echas las culpas a los demás? Sobre todo si el trabajo consiste en gobernar, es decir en presentar ideas, discutirlas y votarlas para que la ciudadanía viva un poco mejor. Eso es lo que tienen que hacer, procurar que sus ideas sean las mejores, las que consigan materializarse en una sociedad más digna,  justa y próspera para todas y cada una de las personas que la componen.

No me extraña que, de realizarse, hubiera la mayor abstención de la vida democrática española porque es una auténtica tomadura de pelo, una estafa, una falta de respeto. Si no sirven para llegar a acuerdos que se vayan, que se vayan ya que nos hacen perder el tiempo y dinero.

No hay muchas vueltas que darle al asunto. Hay unos números y unas propuestas programáticas. Cada partido tiene sus números y sus programas, luego el juego está servido... ¿a qué esperan?

Excepto ese, cada párrafo lo he empezado con un NO, que es lo que hemos dicho en las urnas el pasado 28 de abril. No queremos volver a votar, hemos elegido y quienes se presentan han asumido, como no podía ser de otro modo, las reglas del juego. ¡Jueguen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario