lunes, 15 de julio de 2019

ES UN NO PARAR




En estos Sanfermines también ha habido abusos y violaciones...a nadie le extraña ya que en fiestas multitudinarias las violaciones, extorsiones y vejaciones a las mujeres sean un ingrediente más.

últimamente, en algunos lugares, se empiezan a denunciar, pero ¿cuándo van a empezar a parar?

Tienen que empezar a parar ya para que algún día no existan y las fiestas populares puedan contarse sin violencia de género alguna. A ver cuándo nos parece normal que no haya violaciones ni vejaciones contra las mujeres. No llega el día...

El resto de pueblos y ciudades que no están en fiestas saltan a la prensa cada día porque alguno de sus vecinos ha asesinado a su pareja o expareja, así sin fiestas ni nada...

El caso es un no parar.

En Rusia tres hermana han asesinado a cuchilladas a su padre por violarlas reiteradamente, maltratarlas físicamente desde hace años y serán juzgadas por asesinato claro, algo que ni ellas niegan.

Por aquí, por las tierras de la piel de toro, hay gente que vota a partidos permitidos por los tribunales de justicia, que quieren quitar la educación en igualdad y las medidas en favor de las víctimas de violencia de género. Hay partidos políticos legales, según la justicia española, que defienden el machismo y el patriarcado sin rubor alguno y pretenden imponerlo por todos los medios, ya sea a través de pactos ya sea con peticiones y propuestas en las instituciones. Por cierto ninguna es contra la pederastia eclesial, tan numerosa y dañina. Ninguna contra las empresas contaminantes del agua, la tierra y el aire que necesitamos para vivir con un mínimo de calidad. Ninguna es contra las empresas destructoras de los bosques, los ríos y los mares. Ninguna es contra los corruptos de cualquier partido político, ni contra los evasores de impuestos sean deportistas, políticos o famosetes en general.

Es un no parar la degeneración democrática de las instituciones españolas que se ve reflejada en la violencia de género, su atención e importancia, sus recursos e interés público.




No hay comentarios:

Publicar un comentario