martes, 23 de julio de 2019

POR LOS PELOS...




Por los pelos os reconocerán, por esos pelos que tienen en la cara los corruptos, por esos pelos que tienen en la cara los pederastas, por esos pelos que tienen en la cara los asesinos de mujeres, por esos pelos que tienen en la cara los fascistas, por lo pelos que tienen en la cara...aunque se afeiten.

No se soporta el feminismo ni como posibilidad, todo lo que protagoniza una mujer de izquierdas en política debe ser atacado, ridiculizado y humillado como imagen inadecuada, inconveniente...si es la mujer de, si está embarazada, si no se depila las axilas, si...todo molesta al machismo más instalado de la derecha española, que se lleva alimentando de patriarcado toda la vida, consentido por todos los poderes públicos, costumbristas, religiosos y moralistas de este país.

Después de ver y oír, sin pelos en la lengua, a los dirigentes de izquierdas en la sesión de ayer, no hay duda alguna, cualquier mofa hacia Irene Montero es un ataque hacia las propuestas de izquierdas, hacia la igualdad, hacia la justicia, hacia la dignidad y el bienestar de la gente. No hay ninguna duda de lo que supone tener depiladas las axilas para la derecha, es el maquillaje perfecto de lo políticamente correcto, de la fachada que disimula los pelos largos, como escarpias, de la corrupción más depravada en tiempos de crisis que jamás ha habido en toda Europa, de la mayor estafa económica de toda la historia de nuestra democracia, pelos de escarpia en quienes visten los trajes con corbata de los acusados, investigados y, algunos condenados, por la Justicia.

Cuantos argumentos hubo en contra de las cuotas de igualdad en la política se refutan con las declaraciones del político del PP autor del comentario a Irene Montero, que hay que saber, que si las mujeres no somos floreros, que si se usaban a las mujeres...en definitiva, se afirmaba que no eran necesarias cuotas porque la mujer que se dedicara a la política era porque valía por sí misma. JAJAJAJA. Hoy sabemos, que la mujer que se dedica a la política tiene que ir depilada porque si no no nos representará como dios manda...

No estoy indignada por lo pelos, lo estoy totalmente ante este tipo de comentarios porque no ha dimitido, no se le ha pedido la dimisión, porque seguirá cobrando de nuestros impuestos, que pagamos muchas mujeres que nos depilamos cuando nos da la gana.

Fuera de la política el machismo, ni por lo pelos debe aparecer en los cargos públicos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario