lunes, 9 de marzo de 2020

ELENA EME A
A flor de piel, 2015


Cuánta frescura en la voz, en las letras y en los ritmos!!!

Hay una canción de Elena titulada No mient(r)as que deberíamos oír para saber qué es y qué no es la igualdad, sin retorcidas expresiones ni vocabulario políticamente correcto o extraterrestre:https://www.youtube.com/watch?v=RdpYRyRUEGU

Gracias Paula por pasarme el enlace de YouTube porque me ha sorprendido mucho. Me encantó esa canción y curioseé buscando más hasta dar con un concierto de despedida en el que están todas las canciones del disco, intervenciones de amig@s y sus comentarios de jovencísima mujer música.

Catautoras actuales, bienvenidas, sois muy necesarias...

Muy recomendable...la verdad!!

2 comentarios:

  1. De nada Ana! Por lo mismo que has escrito os compartí la canción, por cómo expresa la verdad sin palabrería y además es tan bonica.. .
    Eso sí en casa me va a acabar echando por ponerla en bucle, me gustaría hacer una versión o algo, ahora que tengo tiempo no hay excusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la tengas la pasas!!
      De qué la conoces, es de Logroño?

      Eliminar