lunes, 9 de marzo de 2020

INMORALIDAD BORBÓNICA Y PARLAMENTARIA
 Millones a las amantes


Nos da igual las amantes que tenga el rey, las que haya tenido o vaya a tener a partir de ahora (que sabiendo la cantidad de millones de euros que les regala, igual le salen a espuertas aunque esté chocho), el caso es que a cada una le da millones de euros que saca de oscuras relaciones internacionales en las que pone en juego a España, la industria, los negocios e intereses españoles presentes y futuros.

No juega limpio, ya no digo con la griega que se hace la sueca, digo con el país entero.

Todavía colea la subida del salario mínimo a 950 euros y el emérito en Marte...un planeta donde regalan millones a los reyes que apañan negocios entre responsables empresariales o políticos de cualquier país, también vale si es corrupto, si es teocracia, si viola los derechos humanos o margina a las mujeres.

Una marciana ha denunciado esta práctica a los tribunales suizos...qué pasará?

Mientras en el Parlamento español los de siempre no quieren saber nada del caso, como si todo fuera normal, como si con ellos no hubiera conexiones directas al ser los representantes políticos y máximos veladores del respeto al orden constitucional.

Feo, muy feo parece todo. Otra vez seremos los europeos "raros", que por tener un rey puesto por un dictador, hacemos rarezas como mirar para otro lado cuando se descubre que el rey usa el dinero "opaco", millones, para sus amantes.

Entre otras cosas es un inmoralidad, se siga permitiendo o no, más si ni siquiera se investiga. País de caciques este, nuestro. Por cierto en el que la prostitución es la mayor de Europa y ya sabemos lo que conlleva este "negocio" sobre trata de blancas y explotación de menores, con su dosis de pornografía correspondiente y pederastas...uff, qué feo, pero qué feo es todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario